Aloe Vera para el hígado

El hígado está implicado en la producción de sustancias destinadas a la facilitación de la digestión y, junto al páncreas, funciona filtrando diversas y numerosas sustancias para que no pasen al torrente sanguíneo hasta que su toxicidad haya disminuido.

Aunque, en principio, el uso interno del Aloe Vera para el hígado es seguro, se han dado casos de personas especialmente sensibles a esta planta que, al ingerirlo, han sufrido problemas hepáticos, por lo que se recomienda siempre consultar con el médico antes de su consumo.

El Aloe Vera para el hígado actúa como un depurativo cuya función es la purificación sanguínea, a la vez que aumenta la función de las células hepáticas y pancreáticas; por otra parte, el Aloe Vera contiene cromo, un oligoelemento esencial involucrado en la producción de insulina y en metabolizar grasas, carbohidratos y proteínas.

El potasio es un mineral que también se encuentra presente en la planta, y su acción beneficiosa para el hígado se realiza estimulándolo y mejorando su condición general, lo cual redunda en un mejor estado de ese órgano y, por lo tanto, en una mayor desintoxicación del organismo.

Otra de las ventajas del Aloe Vera para el hígado es que, al poseer propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar los radicales libres, que están presentes en el crecimiento anormal de las células y también en su envejecimiento.

En resumen, el Aloe Vera para el hígado ayudará a mantenerlo sano y limpio para que pueda realizar su función más importante, que es la de filtrar las impurezas que, día a día, nuestro organismo va acumulando y que pueden llegar a resultar nocivas para la salud.

Perfumería Niza Jandía, S.L / Peatonal la Tarabilla 10, Urbanización "La Cornisa" / 35625 Morro Jable / Spain / +34-649-449375