Aloe Vera para el rostro

Debido a su constante contacto con el exterior y a su exposición a las inclemencias meteorológicas, la piel del rostro es la más castigada de todo nuestro cuerpo. Por eso es necesario un cuidado extra, y el Aloe Vera para la cara ayudará a su mejor estado gracias a su capacidad para regular el ph, para nutrirla y mantenerla sin brillos ni impurezas debido a sus propiedades astringentes.

Utilizando el Aloe Vera para el rostro se consigue eliminar las células muertas, limpiar los poros y mantener la piel limpia; también se mantiene la piel nutrida e hidratada gracias a la absorción de determinados componentes presentes en esta planta que logran que se produzcan nuevas células a la vez que se eliminan las viejas.

Otro mecanismo de acción del Aloe Vera para la cara es a través de la tonificación de las células de colágeno, que consiguen atenuar las arrugas y evitar que se resquebraje.

El Aloe Vera para el rostro puede utilizarse después de afeitarse para conseguir un efecto calmante, y como complemento para el desmaquillado al limpiar la piel en profundidad y de una forma no agresiva. También se puede utilizar una mascarilla de Aloe Vera para la cara para obtener una hidratación profunda.

Otra ventaja del Aloe Vera para el rostro es que está indicado para todo tipo de pieles, independientemente de que sean secas, sensibles o grasas, ya que retiene el agua de la piel, es calmante, evita la inflamación propia de las pieles alérgicas, disminuye la grasa que forma los brillos y ayuda matizar manchas y cicatrices.

Perfumería Niza Jandía, S.L / Peatonal la Tarabilla 10, Urbanización "La Cornisa" / 35625 Morro Jable / Spain / +34-649-449375