logo3

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand

For hair

El Aloe Vera se ha convertido en uno de los principales ingredientes de productos destinados al cabello, especialmente en lo relativo a su limpieza, acondicionamiento y fijación. No solo actúa sobre el cabello en sí, sino que también lo hace sobre el cuero cabelludo al penetrar en sus poros y permitir así la entrada de sus principios activos; esto permite que los folículos pilosos queden libres de suciedad,  grasa y caspa, lo cual se traduce en un mejor estado del cabello.

El Aloe Vera para el cabello se presenta en diferentes formatos como champús, geles o  acondicionadores pues, debido a que la planta tiene sustancias de una composición similar a la queratina, que es la principal proteína del cabello, le aporta sus mismos nutrientes, otorgándole  flexibilidad, elasticidad y brillo de una forma natural.

Otra ventaja de la utilización del Aloe Vera para el cabello radica en su composición rica en minerales, aminoácidos y vitaminas, que hacen que cabello sea más fuerte y resistente. Como fijador, el gel de Aloe Vera para el cabello es muy recomendable porque no irrita ni engrasa.

También es útil para eliminar y prevenir la caspa debido a que actúa desprendiendo la capa que está adherida a la piel, a la vez que evita el picor y el rascado, evitando la descamación del cuero cabelludo.

El Aloe Vera para el cabello también tiene propiedades regenerativas mediante la irrigación sanguínea que produce en los folículos capilares, lo que puede ayudar al crecimiento del pelo y, también, a frenar su caída.