logo3

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand

For the cellulitis

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo,  y este tejido está compuesto por toxinas, grasa y agua. La mayor parte de las mujeres, a partir de la adolescencia, presentan celulitis, no siendo frecuente entre los hombres. La celulitis puede concentrarse en zonas como piernas, glúteos y abdomen, aunque también puede afectar a otras partes del cuerpo.

El Aloe Vera para la celulitis por sí mismo no es un remedio infalible ni definitivo, y es necesario combinarlo con ejercicio, masajes, abundante ingestión de agua y una dieta equilibrada, pero su acción beneficiosa radica en su poder depurativo, lo que ayuda a limpiar y eliminar las toxinas que la causan.

Existen cremas de Aloe Vera para la celulitis que, con un masaje, ayudan a que penetren sus componentes para que se facilite que la sangre llegue a las células, a la vez que disminuye las proteínas que se encuentran en exceso en este trastorno. También se puede frotar el gel de Aloe en las zonas que presenten celulitis debido a que puede conseguir que disminuya el nivel lípídico y de azúcar en sangre. Esta aplicación local del Aloe Vera hace que crezca el tejido muscular y disminuya el tejido graso.

El Aloe Vera para la celulitis también puede ingerirse para conseguir una mejor regulación de los líquidos y eliminar las toxinas que la causan, además de actuar gracias a sus propiedades diuréticas y regeneradoras naturales de la piel.

El Aloe Vera para la celulitis no solo se utiliza para combatirla, sino también para mejorar las estrías que pueden ocasionarse debido la pérdida de volumen en la piel subsiguiente a la disminución de la celulitis.